DISTRIBUCIÓN

Red de distribución propia

Carn Nature sabe que uno de los factores más importantes para lograr que al consumidor final le llega la carne de Alta Calidad es mantener en todo momento la cadena de frío.

Una de las acciones donde es más fácil romper la cadena de frío es en el reparto, por ello Carn Nature posee su propia red de distribución con vehículos propios.

Carn Nature, posee un equipo comercial de 8 profesionales, que se encargan de la visita semanal a cada uno de nuestros clientes.

Cada ruta se reparte dos veces por semana, y el comercial de la zona se encarga de hacer el pedido al cliente, ya sea personalmente o por teléfono, pero siempre ofreciendo un trato personalizado e individual.

La distribución de Carn Nature está organizada en rutas cercanas a las instalaciones centrales, para asegurar que la carne nunca estará más de 8 horas en el camión, garantizando así el mejor manejo en el transporte, consiguiendo una carne Excelente para nuestro cliente.

A pesar de tener una red de distribución fija, Carn Nature, no renuncia a la venta de sus productos fuera de las rutas marcadas en el mapa anterior, ya que estamos dispuestos a llegar a cualquier parte.

Consulte nuestras rutas